SIGANME LOS LOCOS #

jueves, 20 de enero de 2011

Bajo este arbol ;

Estoy sentado bajo este árbol , con una birome entre mis dedos y un papel en la otra mano . Estoy aquí para escribir algo lindo o tierno , algo que no se que sera pero son palabras que saldrán de mi y se vuelcan en esta hoja que para mi es preciosa como el cristal , mis poemas son escapatorias a algo parecido a un sueño , una escapatoria a un sueño desde el mundo real .En mis poemas armo mis propios cuentos , ahí puedo contar mis verdaderos sentimientos sin ser juzgado o sin tener algún problema , ahí siento , miro y respiro algo que es irreal pero prefiero ser falsamente feliz a afrontar esta fea realidad . Mis poemas son como un grito de desesperación , de casi un niño que le grita a dios " Ayuda por favor " , aunque mis poemas sean escapatorias también son cartas para entender que aunque el amor aveces es malo y cruel es lo único en lo que se puede creer .Es una carta para que todos lean , para que todos aprendan a volver a hacer como eran antes , a dejar todo de lado , a dejar de lado lo complicado , a dejar de lado la guerra , a dejar de lado lo malo para hacer que todo sea mas bueno .Mis poemas son algo con lo que me siento a gusto y me siento felizmente sensacional , aunque no lo crean a algunas personas pude cambiar , al poder tocar el corazón de alguien me siento especial .Sigo sentado bajo este árbol esperando caer la manzana que me haga reaccionar , veo las hojas caer y ya no quiero verlas mas , quiero el árbol verde llenos de flores rosas como en los cuentos de amor .El árbol es el mundo , sus hojas los habitantes y la manzana el amor .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥