SIGANME LOS LOCOS #

miércoles, 26 de enero de 2011




Etimologi :Aldana deriva de la mezcla de Alda y Ana. Podemos decir que su significado es: Alda - bellisima ; Ana - gracia de Dios. Significa : " Bellisima gracia de Dios "


Onomastica: no presenta.


Caracter: Aldana es ordenada y metodica en las cosas practicas de la vida, con iniciativa, capacidad de mando y decision; Agradable y encantadora , le gusta ejercer su autoridad, pero en el fondo es una idealista que aspira vivir libremente y sueña con grandes proyectos .
Los sentimientos juegan un gran papel en su vida y es frecuente que se vea afectada, en bien o mal , por su familia. Exigente y autoritaria, bajo su aspecto tranquilo es capaz de accesos de colera cuando se le impide realizar sus deseos. En el amor quiere ser quien leve la voz cantante y siempre encuentra algun defecto a su pareja, y lo que es peor , se lo dice , con lo que se complica la vida al exigir lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥