SIGANME LOS LOCOS #

jueves, 27 de enero de 2011

La vida sin amigos, no es vida ;


VOS AGOSTINA STEFFAN ;
Que decirte a vos gorda , todos los momentos que pasamos juntas son inexplicables ; la verdad agradezco qe Dios te halla puesto en mi camino  , porque sos una gran persona , y la persona que no puede ver esa esencia es completamente ciega .
Sos una persona con un caracter complicado como yo , por eso nos entendemos muy bien , y la persona que no vea , mas alla de nuestras locuras , lo que tenemos dentro , se pierde de mucho ;
La verdad te agradezco porque cuando yo necesite un hombro para llorar , una persona para abrazar , un oido para que me escuche , una persona que me haga reir , con la que compartamos tantos momentos hermosos , cada aventura que hicimos juntas ;
Espero que siga creciendo esta linda amistad ;
Gracias por ser como sos , gracias por estar , por aguantarme , porque se que no es facil , gracias por hacerme ver cosas que antes el vidrio me lo empañaba ;
Gracias por esas risas , por esos enojos , por esos llantos , por esas triztesas , por esas LOCURAS , por todo , porque cada momento bueno o malo que pasamos , lo agradezco , porque eso me ayudo a creceer ;
Espero que sigamos recorriendo este camino de la vida juntas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥