SIGANME LOS LOCOS #

domingo, 20 de febrero de 2011

A quien le importa si algun dia de estos me voy ? .. a quien le interesa si me pasa algo ? ..a mis viejos , a mi hermano , a algunos de mi familia .. algun que otro amigo , como mierda saben si me pasa algo si yo no estoy con nadie ? ... quien se entera que llevo adentro mio ? .. quien sabe lo que siento , lo que dejo de sentir , quien sabe lo que guardo en el fondo de mi cerebro ? .. quien me entiende , y quien no ? .. a quien le importo o para quien valgo muchisimo, poco o nada .. no soy agradable ya lo se , no soy muy buena ya lo se , soy asquerosa , antisocial , un sorete mal cagado , quien mierda me conoce bien he ? .. quien puede poner las manos en el fuego por mi ? .. alguien nunca se puso a pensar mas de dos minutos en el que tiene al lado , y pudo decirle : ''che loca si te pasa algo , sabes que me podes contar '' .. Nadie piensa en el que tiene al lado mas de 10 segundos o se pone a escucharlo o hablar con ella solamente unos minutos , solamente se enteran si esa persona viene y habla con ustedes y les cuenta algo , la loquita que siempre hace reir a todos , quien sabe si esas risas no duelen adentro ? .. de la loca que siempre esta en silencio .. ese silencio es aterrador dentro de ella , piensa y ve las jugadas y no dice nada .. quien se puso a pensar que mierda le pasa ? .. NADIE hace NADA por NADIE .. solamente piensan en sus propias vidas miserables .. y como pueden mejorar , no les importa si cagan a alguien , solamente piensan en su beneficio .. hay alguien al lado de ustedes que necesita un abrazo , un oido , un hombro A M I G O S ... quien mierda puede decir , yo soy un buen amigo ? .. alguien se puso a pensar en eso .. te cagas de risa un rato , pero cuando se fue tu ''amiga'' .. no faltan los comentarios de mas .. cuando se va ese ''amigo'' que supuestamente bancas en todas .. no salen a flote los soretes ? .. todos y cada uno de las personas que me rodea vive en su propio mundo , menos yo que vivo en otra galaxia .. quien entiende la cabeza de aldana ? .. o quien lo entiende .. es una enferma que piensa diferente a todos .. o siempre tiene algo para decir ... el es la sabelotodo .. QUIEN MIERDA SABE COMO SOY ? .. nadie NADIE puede hablar de mi .. NADIE me conoce ; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥