SIGANME LOS LOCOS #

sábado, 11 de febrero de 2012

Hay recuerdos que no voy a borrar ♪               

Personas que no voy a olvidar ♪


Hay aromas que me quiero llevar ♪




Silencios que prefiero callar ♪


Hay hay , cosas que no voy a olvidar ♪


La noche que dejaste de actuar ♪



Solo para darme amor ♪


Yo vi tu corazón ♪


Brillante sobre mi ♪


Y ausente en las cosas ♪


Pensaste en dejarlo y tirarlo ♪


Junto a mi ♪


Hay secretos en el fondo del mar ♪


Personas que me quiero llevar ♪


Aromas que no voy a olvidar ♪


Silencios que prefiero callar ♪


Mientras vos jugas ♪


Hay recuerdos que no voy a borrar ♪


Personas que no voy a olvidar ♪


Aromas que me quiero llevar ♪


Silencios que prefiero callar ♪


Hay cosas que no voy a olvidar ♪


La noche que dejaste de actuar ♪


Solo, para darme amor ♪


Para darme amor ♪



Fuiste una etapa de mi vida muy importante y hoy estoy orgullosa al decir que en ese pequeño, salón
encontraba a las personas mas maravillosas, las palabras justa cuando necesitaba, las cagada a pedos, las boludeces de TODOS esas tardes sin hacer nada. Hoy por hoy, se los extraña QUINTO.
HASTA SIEMPRE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥