SIGANME LOS LOCOS #

sábado, 11 de febrero de 2012

Pensamientos a las 4:50 de la madrugada .


Hace unas horas se me corto la luz, FUCK -.- , encendí una vela me encerré en el dormitorio, toque la guitarra acostada mirando al techo sin nada mas interesante que hacer para matar el tiempo, hasta que me alcanza el sueño para poder dormir, en fin , recorrí la casa como si haciéndolo encontraría diversión en algún lado estando todo oscuro. Ente a la habitación de mis viejos y busque algo que leer, ahí estaba el libro en la mesita de luz al lado de la mesa como esperando a alguien para que sea leído, lo tome , me acosté en mi cama y comence a leer, interesante, cada vez me atrapaba mas , entretenido. Al pasar Dos horas leyendo, vuelve la luz, estaba tan atrapada leyendo que no dude en seguir y lo termine RECIÉN, me gusto. Su nombre es SER FELIZ ME DA VERGÜENZA por Sebastian Wainraich. Lo recomiendo.



Tumblr Photography, Photography Graphics, Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥