SIGANME LOS LOCOS #

miércoles, 7 de marzo de 2012

Amo mi espacio, el único lugar en el que me puedo expresar , mas allá de todo y de todos, mas allá de la realidad, mas allá de las fronteras , mas allá de la imaginación, mas allá que cualquier cosa. Porque es M I  E S P A C I O. Solo donde puedo ser yo, no temerle a nada ni nadie, ser quien S O Y y quien quiero llegar a S E R, a cuando estoy mal, dibujar, escuchar música a todo volumen, gritar, llorar, reír, soñar,  pintar, y dejar volar los problemas como si no hubiera un pasado , un presente ni un futuro. Olvidarme de TO D O. Por eso es mi H A B I T A C I O N .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥