SIGANME LOS LOCOS #

viernes, 9 de marzo de 2012

PENSAMIENTOS

Yo me pregunto, que hago mal ? Seré una persona que no puede tener amistades? Seré una persona que es difícil de llevar? Seré una mala persona? Seré una persona que no estoy destinada a tener amistades? Lo único que se, que jamas des fraude a nadie, siempre fui, soy y seré fiel. Ya perdí la confianza en todos, absolutamente todos me defraudaron, ya no se que pensar, aveces me pregunto a mi misma, si soy yo la del problema? Tal vez soy yo, debe ser lo mas probable. O lo que me pregunto, seré muy ingenua, o muy confiada? Pero ya esta decidido, tengo miles de conocidos, pero amigos ninguno. La verdad que me odio, porque tengo que ser así? Porque tengo este carácter y este pensamiento tan distinto a los demás? Porque tengo esta vida tan difícil ? Sinceramente me canse, hoy digo B A S T A .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥