SIGANME LOS LOCOS #

jueves, 3 de mayo de 2012

HOY DIGO BASTA !

La verdad que necesito descargarme no se, hace tres mil horas que no puedo dormir, intento e intento y no puedo. La cabeza no me para de funcionar DIOS ! 
Toda la tarde estuve de buen humor, contenta conmigo misma no se porque. Hoy estaba BIEN, me sentía BIEN, me sentía NUEVA, me sentía como que los problemas habían desaparecido por completo, como que no era la yo de siempre. Pero como siempre, alguien te lo tiene que arruinar. Lo único que pido son 5 minutos de paz, solo los puedo tener cuando estoy SOLA , porque? porque siempre así? Quiero y necesito SILENCIO, TRANQUILIDAD, RESPETO por sobre todo, parecen boludeces, pero cuando a uno les hace falta , el hueco que hay es enorme. No aguanto mas siempre gritos peleas, es TODOS los fucking DIAS, ya no me quedan lagrimas que llorar. Y la frutilla del postre, siempre enterarte NUEVAMENTE, que alguien te defraude, parece como que si se pusieran todos de acuerdo. Sere yo la del problema? Tantas veces me pregunto lo mismo. No creo que sea así. 
Hay una frase que JAMAS me la voy a olvidar que me dijieron una vez.
- No entiendo porque alguien me puede hacer algo así. No puedo ser tan ingenua loco.
- No no sos ingenua, PASA QUE SOS TAN BUENA PERSONA QUE NO TE ENTRA EN LA CABEZA COMO TE PUEDEN HACER ALGO QUE VOS NUNCA LO HARÍAS :)


UNA VEZ MAS, ME SALE TODO COMO EL ORTO, SIEMPRE SIEMPRE, PERO SIEMPRE SOY YO LA FORRA E HIJA DE PUTA. ME CANSE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥