SIGANME LOS LOCOS #

sábado, 29 de septiembre de 2012

El lado frío de la cama .-

Lo único que quiero es despertarme y haber desarmado el otro lado de la cama. Entendes como.. como que.. digo, no estoy diciendo que quiero un tipo en mi cama sino que no quiero el lado frío de la cama. Empezar el día y mirar para el costado y ver esa pulcritud, ese orden absoluto que lo único que dice.. Como decir, como explicarte, empezar el día ya mirando hacia un costado, mirando hacia un vació, mirando hacia la nada. Por que?
Dormir en el medio, bueno, bueno.. LOCURAS. Dormir en el medio de una cama de dos plazas es básicamente como decir: "Bueno, voy a hacer dedo a    la 9 de Julio en concha a las 3 de la  mañana" Osea no.. una locura, no tiene
 sentido, no se duerme en el medio de la cama, no. Una amiga mia me dijo: "Sabes cual es tu problema? Tu problema es que no tenes dos mesitas de luz, tenes una sola mesita de luz, entonces que pasa, el hombre llega, ve una mesita de luz y eso ya lo aleja, lo retrae..". ESO ME DIJO LA HIJA DE PUTA, yo no voy a vivir con dos mesitas de luz, voy a tener una mesa de luz huérfana en el lado izquierdo. NO EMPECEMOS CON LAS PAVADAS. No digamos pavadas, no digamos "bueno, la soledad atrae a la soledad", voy a hacer un armario de un señor para atraer señores? NOO, LA GENTE PIFIA, la gente pifia.
Aveces armo como unas trincheras, como una trinchera de almohadones como para sentir un peso, como para sentir una contension.. del almohadón la contension.. No estamos hablando.. señores, no estamos hablando de un problema de amor, yo no estoy buscando, yo no estoy diciendo: "ay ojala tuviese un amor, un amor que me cuide durante la noches", no estoy diciendo eso. No estoy diciendo eso, estoy diciendo.." MIRA VOS QUE LOCO, LO SOLA QUE ESTOY".


By: Malena Pichot ( Sos una idola flaca )

1 comentario:

  1. Es una genia esa mina♥; me gusta mucho tu blog, espero que sigas asi (:
    Gracias por tu comentario, te espero cuando quieras para volver a pasar (:

    Un besito♥
    http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥