SIGANME LOS LOCOS #

martes, 30 de octubre de 2012

Stay Strong

"Criticar" que palabra horrible, y lo peor es que muchos hacen de su uso a diario. A ver decime, contame, ¿Qué ganas criticando al otro? ¿Quiero saber? Porque yo no le encuentro sentido. Solo quiero que te pongas en el lugar del otro, de como se debe sentir uno por dentro, si te criticaron solo quiero que reflexiones , como te hizo sentir a vos. Horrible ¿No cierto? Entonces ¿Porque lo haces? Si no me conoces, si no sabes por TODO lo que pase, o por la OSCURIDAD que vivo día a día  Sabes lo triste es ver desde pequeña, solo gritos, e insultos y crecer en la oscuridad, ver como a tu mama es lastimada verbal y físicamente, O VER COMO A MI ME LASTIMAN DE LA MISMA MANERA , o ver como de a poco el amor DESAPARECE, las manos que me sujetaban desde pequeña, me SUELTAN de a poco, Estar rodeada de personas, pero a la vez sentirme SOLA, sentirme poca persona, porque la confianza que tenía, me la ARREBATARON de la nada. Solo quisiera poder sonreír genuina mente, no siempre fingiendo que todo esta bien, por dentro como se rompe mi corazón de poco y lentamente, pero siempre con una SONRISA y la frente en alto, como si no pasara nada y la vida sigue, solo mirar el presente, sin pasados. 
Después preguntas, ¿Porque soy como soy ? ¿Porque soy cerrada? O ¿Porque repelo el amor? ¿Queres saber porque ? PORQUE NO SE LO QUE ES EL AMOR, nunca lo vi, nunca lo sentí  nunca lo toque, nunca me hablaron de el.
Antes de criticarme solo quiero que veas, lo FUERTE que soy, que tu opinión no vale la pena y que me resbala, pero date cuenta que es un sentimiento feo, solo sácate ese habito de encima. Siento pena por tí, solo eso.
Solo quiero decirles de corazón a las pocas lectoras de este blog - poco a poco va a ir creciendo - que si alguna vez sentiste que no hay nada mas porque luchar, que reflexiones que la VIDA ES HERMOSA , es una sola y hay que vivirla y sacarle provecho. Personas con MALDAD  se nos van a cruzar miles en nuestro camino, solo hay que ESQUIVARLAS.  Que los malos momentos con el tiempo son solos viejos y malos recuerdos que de a poco DESAPARECEN. 

- Mantente FUERTE, sin importar que tan fuerte fue la CAÍDA.



7 comentarios:

  1. No dejes que nunca ninguna palabra te lastime preciosa,mantenete fuerte siempre!Que sin dudas lo sos.
    me encanta tu blog,ya te estoy siguiendo ♥ beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!. Realmente cada palabra me llego. Ahí que ser fuertes, la vida puede ser dificil pero es hermosa y vale la pena, y ahí que seguir adelante. Te sigo, tu blog es hermoso, un beso lindi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias ♥ Exacto siempre mantenernos fuertes (: Beso, que tengas lindo día (:

      Eliminar
  3. Princesa nunca te rindas & vamos saca todas esas energias arriba lucha contra todo mantente fuerte da todo de ti.... hay una vida hermosa aqui afuera, hay un paraiso que espera ser creado por ti ARRIESGATE.. fuerzas & energias positivas mua.. te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Aldana! Muchísimas gracias por haberme nominado, si quieres saber mas sobre mi entra en mi blog. Besos enormes.

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es/ -

    ResponderEliminar

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥