SIGANME LOS LOCOS #

miércoles, 7 de enero de 2015

  Aspiraciones para estos 365 días nuevos por descubrir. 

* Se me hace muy cliché hacer esta lista, pero creo que para mi es una manera de motivación y a no olvidar lo que pretendo hacer y mejorar en este año, solo por eso dejo estas pequeñas-grandes metas de lo que me acuerdo por el momento y lo mas importante para mi .-

- Llegar al peso que YO quiero.
- Arrancar el gimnasio teniendo constancia.
- Salir a correr todos los días.
- Ver varias series que tengo en mi lista.
- Irme a vivir sola.
- Conseguir un buen trabajo.
Black and White Graphics- También seguir trabajando para lo que nací.
- No pensar y analizar taaaanto las cosas.
- Aprender a perdonar de corazón.
- Aprender a olvidar y dejar de volar por el pasado.
- Aprender a no ser tan rencorosa.
- Leer varios libros que tengo en mi lista.
- Tener mucha mucha ropa.
- Enamorarme por primera vez.
- Ser mucho mas abierta para con los demás.
- Dejar de tener tanto miedo a todo.
- Ser segura de mi misma, a tener confianza.
- Tatuarme.
- Dejar de tenerle fobia a las agujas y al dolor físico de cualquier tipo.
- Salir mucho.
- Ir al cine sola.
- Estudiar lo que quiero.
- Ir a muchos conciertos.
- Dejar de ser pre juiciosa y criticona. 
- Aprender a que no todo el mundo piensa como yo.
- Decirle "te amo" a alguien, a quien sea por primera vez.
- Ser positiva.
- Quiero quererme.
- Entablar una conversación con mi papa.
- No enojarme tan fácilmente por cualquier mínima cosa, a controlar mi enojo.
- Arreglar lazos con la familia de mi papa.
- Dejar de pensar tanto en arreglar los problemas de los demás.
- Volar.
- Irme de viaje con amigas.
- Reír mucho.
- Ir al psicólogo. 
- Dormir como una persona normal.
- Ser mas callada.
- Aprender a bailar.
- No ser tan desconfiada.
- Dejar de preocuparme por lo que piensan los demás de mi.
- Tener una biblioteca de juegos de mesa.
- Aceptar mi cuerpo.
- Hacer un enorme libro con mis dibujos diarios.
- Ganar algo, lo que sea, en un sorteo.
- Salir a andar el longboard mas seguido. 
- Ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥