SIGANME LOS LOCOS #

martes, 21 de febrero de 2012

Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos.

Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir para que seguir, Tratando con la ilusión de que un dia me quieras, como yo quiero pero soy un juego, ti busco un sueño, Dime entonces que hacemos. Tu en mi buscas venganza y yo en.. Tu creyendo que me quieres,yo queriéndote creer, supo a verdad lo que sentimos,aunque en el corazón, no lo quisimos,que bien nos mentimos eh, y de el amor nadie se salva, porque engañarnos así, como obligarte a que me quieras.
Dicen que es cosa de tontos enamorarse,
tener sentimientos, amar hoy es solo cosa de un beso.Ya nadie se promete mas alla del tiempo
nadie cree lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que  ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥