SIGANME LOS LOCOS #

miércoles, 22 de febrero de 2012


Hola que tal (?) Soy una persona muy sensible aunque no lo parezca, pero a la vez soy muy impulsiva e agresiva. Me considero una persona bastante frontal. Soy adicta a las aceitunas , a las anchoas y al atun. Me gusta mas la comida salada que la dulce . Odio la falsedad y las mentiras, eso no me va! Soy una persona que vive un 85% de mal humor, que eso me juega en contra. Termine  quinto año, y voy a seguir una carrera si o si ! Soy simpática con quien quiero y cuando quiero! Me gusta comer helado, y mi debilidad son los conitos 3D ! Me gusta mucho y miro siempre Los simpsons , Padre de Familia, American Dad , Friends , The two and a half men , Dr, house , La ley y el orden, The big bang theory, Prision Breack, etc... El amor de mi vida es Jhonny Depp! Me gusta mucho salir a bailar! Me hice adicta al cityville... Me considero una persona muy fiel en la amistad como en una relación! Soy de tener pocos amigos pero de fierro. Soy fan numero uno de Los Wachiturros (?) ni en un millón de años! me gusta todo tipo de música , no discrimino nada, pero me tiro mas al reggae y rock ... Y por ultimo soy multi humor :D Soy lo que soy ♪



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto cualquier tipo de comentario, consejo, o lo que se te ocurra, sea bueno o malo, pero siempre con respeto, existe el libre albedrío. Así que SE LIBRE en opinar, constructiva o destructivamente :)
Cada vez que comentes, te llevas una cangreburger especial :3
Gracias y que tengas un beautiful day ♥